fbpx
BANNER PARA ESEIT PAG-03

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADEO

Estudia desde donde estés

SOLICITA INFORMACIÓN

Un asesor de Edupol responderá todas sus dudas

    Nombre Completo

    Correo Electrónico

    Número Telefónico

    Ciudad

    Programa de Interés

    Comentarios

    CARACTERÍSTICAS

    • Programa: Tecnología en Gestión de Mercadeo
    • Titulo a otorgar: Tecnológo en Gestión de Mercadeo
    • SNIES: 105518 Resolución 8401 del 28 de abril de 2016
    • Duración: 6 Semestres
    • Modalidad: Virtual

    VALOR DEL PERIODO ACADÉMICO Y FORMA DE PAGO

    Valor Total Pago de contado por un semestre $1.399.000

     

    Valor total del programa
    $1.399.000
    Cuota inicial
    $200.000
    Saldo a pagar (antes de iniciar estudios)
    $1.199.000

     

    Valor Total Pago a crédito por un semestre $1.479.281

    *Precios de 2023 hasta el 30 de noviembre. En esa fecha, el estudiante nuevo debe estar ACTIVO en la plataforma Teseo de EDUPOL.

    Valor total del programa
    $1.479.281
    Cuota inicial
    $200.000
    Saldo a pagar (5 cuotas mensuales c/u $255.856)
    $1.279.281

    El tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología – ESEIT-EDUPOL, será un lider en procesos de comercialización por medio de la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo de las organizaciones, con el fin de aportar por medio de herramientas de marketing, el posicionamiento de productos, servicios y marcas en los consumidores.

     

    ¿Dónde Estudiar?

    PERFIL OCUPACIONAL

    El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de ESEIT-EDUPOL poseerá los
    conocimientos para:
    • Utilizar la investigación de mercados para develar el comportamiento del consumidor que permita generar estrategias acordes a sus necesidades.
    • Planear e implementar planes de mercadeo que permitan el posicionamiento de la empresa y contribuyan a su competitividad.
    • Recolectar información del mercado para el proceso de toma de decisiones de la gerencia de mercadeo y comercial.
    • Apoyar a la dirección de mercadeo en los procesos de negociación con proveedores de las diferentes estrategias que se planteen.

    Para descargar el plan de estudios del programa Contaduría Pública en PDF haz clic en el siguiente botón